top of page

10 Razones para viajar en Autocaravana | Rentforlive

Actualizado: 12 abr 2022

Cuando planeamos un viaje , ¿en qué medio de transporte piensas primero? por supuesto, en el avión! sin embargo la Autocaravana es uno de los mejores. Increíble, ¿no?


Os presentamos 10 razones , por las que pensamos que viajar en autocaravana es el mejor sistema de transporte y viaje.


Para todos los bolsillos

Una de las razones que es tan popular, es la accesible a todos los bolsillos, así la economía personal o familiar se beneficia , ya que es mas barato que los aviones , hoteles, ¿que te parece?



Libertad

Viajar con total libertad, flexibilidad de horarios, paradas, rutas no tiene comparación.

Nos permite adaptar el tiempo a lo que deseamos .

Comodidad

Experimentar la comodidad , confortabilidad , la facilidad de llegar a cualquier destino y disponer de ducha agua caliente , un salón para relajarse , baño ,y cocina totalmente equipada, con las mejores vistas .

Paisajes románticos

Llegar a rincones únicos, disfrutar de nuestros deportes favoritos, captar paisajes hermosos imágenes en cualquier estación del año, ¿no te parece fantástico?


Sin Molestias

No hemos de cumplir horarios, evitamos las largas colas , no pasamos controles , donde medio nos desnudan y tratan como delincuentes. Huimos de los bullicios sociales y el borreguismo hotelero.

Gastronomia y tradiciones

Conoceremos y disfrutaremos de la gastronomía local, las tradiciones, las maneras y culturas , favorecemos la economía local de proximidad, con un consumo responsable y sostenible.


Cultura familiar

El Aqui i Ahora será nuestro momento de compartir todo lo que tenemos, risas, preparación de comidas , opiniones , disfrutaremos en pareja, familia, amigos o en una aventura relajante en solitario.

Equipaje

Cuantas veces hemos querido llevar más equipaje que el permitido en un avión, o que hay peor que iniciar unas vacaciones con la perdida de las maletas, ¡ que horror!, se convierte en unas fatídicas vacaciones.

Sin embargo en autocaravana te permites el lujo de llevar lo que quieras y traerte todos los recuerdos que te apetezcan, dispones de grandes espacios como la zona de garaje.

Mascotas

Uno más de la familia que nos acompañará en nuestros viajes en autocaravana.

No existe ningún otro sistema de viaje que nos permita llevar a nuestras mascotas con nosotros , con seguridad y disfrutar de su compañía como uno más de la familia.

Experiencia de viajar

Sabemos el encanto, satisfacción , experiencia y aprendizaje que nos proporciona viajar, todo lo que nos aporta, experiencia, autosuficiencia, vivencias y anécdotas ¿Me dirás que luego de conocer estas razones por las que viajar en autocaravana no lo tendrás en consideración para tu próximo viaje?



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page