top of page

¿COMO COCINAR EN UNA AUTOCARAVANA? IGUAL QUE EN CASA

Actualizado: 1 dic 2021

Muchos os preguntareis como cocinar en una autocaravana. A priori, pensareis que el espacio es reducido, que no dispondremos de todos los utensilios necesarios o que incluso puede haber condensación de vapores y olores. Muchas de las personas que jamás han viajado en autocarvana pueden preparar su primer viaje pensando que es necesario llevarse comida precocinada o bien asumen que comerán y cenarán en restaurantes, incrementando muchísimo el coste del viaje.


¡Nada mas lejos de la realidad! En Rentforlive preparamos las autocaravanas como si de nuestro viaje se tratara y por ello seleccionamos autocaravanas y las equipamos para tener el mismo confort que en casa.


Cocinar es sinónimo de cuidarse y en Rentforlive somos amantes de la comida sana, elaborada y de proximidad. Viajar en autocaravana nos da la libertad de conocer multitud de lugares, desde pequeños pueblos a grandes ciudades y adentrar-se en su gastronomía nos aproxima a su manera de vivir. Perderse por los mercados, seleccionar productos típicos y dejarse aconsejar por sus habitantes nos permite empaparnos de la esencia de cada población que visitamos.


Las autocaravanas de Rentforlive disponen de espacio suficiente para poder guardar todos los utensilios necesarios, ollas, sartenes, tostadora, batidora, cafetera y demás menaje. Disponen del espacio suficiente para crear una despensa y tanto la encimera como la mesa te permiten elaborar todo tipo de comidas dentro del habitáculo.


Pero quizás lo mejor es la cocina en el exterior. La barbacoa es elemento indispensable en un viaje en autocaravana. Se empieza al mediodía y puede alargar-se hasta altas horas de la noche. En ella podemos cocinar infinidad de platos a base de pesados, carnes o verduras potenciando al máximo su sabor a la vez que disfrutamos del aire libre.


Al final, lo mejor es experimentarlo tu mismo. ¡Recuerda, comer bien y disfrutar del viaje!


comedor-mobilvetta

encimera-mobilvetta

cocina-mobilvetta

parrillada-verduras

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page