top of page

El confort de viajar en autocaravana en la nieve

Actualizado: 1 dic 2021

La planificación entorno a un viaje en la nieve , supone la practica de deportes de invierno, paseos, juegos , buena gastronomía y confort.

Para disfrutar al máximo no podemos olvidarnos de tomar unas medidas.


En www.rentforlive.com preparamos nuestros viajes para que salgan perfectos, así es que empezamos mirando el parte del tiempo de la zona donde vamos a dirigirnos. Descargar una aplicación del tiempo nos ayudara a conocer el estado diario, ya que todos sabemos que en la montaña los cambios climáticos son importantes.


En cualquier viaje hay que llevar una aplicación que nos indique campings y zonas de acampada, entre otras hay Park4night o Caramaps.



Comprobaremos el estado de los neumáticos , y por supuesto cadenas de nieve no pueden faltar, una rasqueta limpiador de hielo del parabrisas, es una buena herramienta.

Nuestras autocaravanas incorporan calefacción y agua caliente por gas, con el frio es recomendable utilizar propano, al no congelarse. En La duración de una bombona influyen muchos factores, temperatura exterior y de confort interior. Como referente os puedo decir que con temperaturas de -10º la durabilidad es de 3 días.

Los depósitos de aguas disponen de un sistema calefactable a través de unas resistencias, evitando asi la congelación de los depósitos y posible desperfectos.

A través de nuestras placas solares incorporadas en el techo, se genera energía necesaria para mantener el funcionamiento eléctrico. Es importante si hay nieve en las placas limpiarlas con una escoba o un cepillo.

La vida son los momentos vividos, queridos aventureros.



Autocaravana-integral-rentforlive-nieve

Salon-mobilvetta-rentforlive



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page