Fotografía de viaje en autocaravana
En cualquier destino donde vamos a pasar unos dias inolvidables, debe acompañarnos una cámara y traernos todas aquellas fotografías de todos los viajes.
La fotografía de viajes no es sencilla, vamos a intentar en unas lineas simplificar.

El fotógrafo es un integrante más del viaje, por eso debe conocer a sus acompañantes y si no son aficionados no a de suponer que sufran las necesidades del fotògrafo a terminar sus reportajes eternos.
La afición nos lleva a transportar todo el material adecuado, camaras reflex con varios objetivos, 18-55mm, 18-200mm, un trípode grande lo más ligero posible, para esos días de mochileo de largas horas de rutas a pie, trípode pequeño, baterías de repuesto, correa o arnes, y por supuesto targetas de memoria y un portátil donde volcar las fotos.
Aprovecha las mañanas y las tardes para fotografiar, son las mejores horas por la condición de la luz, el mediodia al venir la luz de arriba , se crean sombras molestas.
La fotografía de los retratos aportan una realidad de los hábitos y costumbres del viaje, entablar relaciones para poder fotografiar , refleja la realidad más fiel posible.

Toda imagen debe ser correspondido y reflejar el conjunto del viaje, no solo las más bonitas de paisajes, o las más buenas por luminosidad.
A la hora de explicar a unos amigos ese maravilloso viaje, plantea con las fotografías toda la documentación y refléjalo , gentes, monumentos, paisajes, lugares y quedara plasmado en tu viaje.
Déjate llevar, sorprender, aventúrate a disfrutar del presente , conciencia plena para vivir el aquí y ahora, por experiencia propia te llevas agradables sorpresas con la improvisación.
Os animamos a coger cámara en mano y a viajar amigos
Equipo Rentforlive
