top of page

Alquiler Autocaravana ¡Da la Bienvenida al Otoño!



El otoño ya a llegado, alquila una autocaravana integral rentforlife y no dejes de viajar.


En esta época desde el 22 de Septiembre hasta el 21 de Diciembre podrás disfrutar de la naturaleza.

Los arboles se caracterizan por ese color rojizo, … volver a empezar. Y es que pese a su leyenda negra, el otoño es esa estación que parece destinada a traernos todos los cambios importantes, todos los propósitos de un nuevo curso que empieza imparable y que seguro llegará lleno de buenas noticias. Por eso hay cosas de otoño que mola hacer ahora, cuando cambia la paleta cromática y cada atardecer parece el regalo de artista. ¡Disfruta de tu lista!


Salir a buscar setas, moras, realizar fotografía, disfruta de las salidas con ese aire más fresquito, la increíble sensación de aceptar gratis algo tan maravilloso.


La Brama del Ciervo

Puedes acercarte a Lérida a escuchar la brama del ciervo, es un espectáculo donde cada año un mayor número de personas contemplan los ciervos machos buscan a las hembras y braman de forma espectacular, especialmente a primera y última hora del día, intentando atraer el máximo número de hembras, es un espec- táculo natural que se repite cada año.


Acampar en autocaravana

Es la estación que mejor sienta a los bosques y hacerlo en autocaravana hace que gane en sensaciones.

Por suerte tenemos una larga lista de zonas permitidas que podrás encontrar en alguna de las aplicaciones especificas que ya comentamos en anteriores post.




Apreciar los colores del bosque


Imprescindibles. Antes de que se caigan todas las hojas la tonalidades son un delirio para la vista…Puedes disfrutarlas desde el coche, o puedes pararlo y dar un reconfortante paseo, perderte entre el crujido de tus pies sobre la hierba seca, alucinar con el cambio de estación y celebrar que la vida siempre se abre paso. Elige tu bosque más cercano!!!!


Viaja en Autocaravana seguro



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page