top of page

San Valentín en Autocaravana , ¡ Escapada romántica!!


preparando un té en Autocaravanas rentforlive

Alquiler autocaravana romántico en San Valentín

San Valentín o el dia de los enamorados, es una fecha perfecta para escapar con tu pareja de amor sobre 4 ruedas.

Ya sabemos que podemos ir a cualquier restaurante , pero os queremos proponer un alquiler de autocaravana en barcelona de 3 dias para escapar y romper la rutina.


Destinos románticos en autocaravana

Por San Valentín tienes una buena excusa para disfrutar de un viaje en autocaravana y en cualquier momento del año también.

Sobre 4 ruedas y con tu pareja tienes la oportunidad de viajar con tu pareja, difrutar del slow life, volver a los placeres sencillos, relajarse los dos juntos, descubrir nuevas cosas.

Es una fecha perfecta para escapar con nuestra pareja a conocer algún destino romántico, te proponemos algunos. ¿Os apetece?


Port Lligat con Rentforlive

Cap de Creus en Autocaravana

Es un fantastico recorrido por la zona geográfica mas oriental de la peninsula iberica.

¿ Podemos aparcar con autocaravana en el Cap de Creus?

Podemos pero según la temporada hay que tener presente lo siguiente


Esta permitido estacionar la autocaravana en el cap de Creus en temporada baja (de enero al 11 de junio y de octubre a diciembre)

Podeis visitar Cadaqués donde hay 4 parkings y uno más en Port Lligat, una de las calas más populares donde Salvador Dalí residio mucho tiempo. Podeis ir al parking público 3 para autocaravanas y gratuito (sólo aparcar, no pernoctar)

Camping Cadaqués El camping abre del 7 de abril al 30 de septiembre, a veces hasta el 15 de septiembre.

Otra opción es aparcar o pernoctar en el parking de Portlligat con la autocaravana (de pago en verano), gratuito en Invierno y lleno de Jabalis



Besalú (Girona) en Autocaravana

Nos recibe un imponente puente medieval, sobre el rio Fluvià con ese aire romántico que nos transporte al siglo XII, al atravesar la segunda puerta nos sumergimos en las callejuelas del pueblo con su encanto donde perdernos y fotografiarnos esos momentos más románticos de nuestra experiencia con una autocaravana integral de Rentforlive.

Podemos Pernoctar en el àrea que esta justo detras de la Of.de Turismo.

¿Que Visitar? L colegiata de Santa María, el monasterio de San Pedro, la Sinagoga y el Micvé, el Museo de Miniaturas, la Casa Cornellá y admirar su famoso puente románico.


Montblanc (Tarragona)

Referente del patrimonio medieval de Catalunya, buena parte del núcleo urbano se puede considerar todo un auténtico monumento.

La Semana Medieval, que tiene el origen en la leyenda de sant Jordi y el dragón, situada por el costumbrista Joan Amades en la capital de la Conca de Barberà. Completa este extraordinario viaje romántico al pasado sus yacimientos arqueológicos, desde pinturas rupestres paleolíticas hasta restos de asentamientos íberos.

También podeis visitar la Torre dels tastos, Enoturismo en Mas Foraster, una visita al museo del Pessebre o una visita guiada.

Se puede pernoctar en el área de autocarvanas SAM, servicio para autocaravanas en carretera o espacio con prestaciones y servicios habilitados para autocaravanas.

Información sobre el área: Área de servicio para autocaravanas privada (de pago)

Tambien hay una zona de camping -Montblanc Park - Área en camping



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page